El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El Destacamento Policial del barrio El Cazador suma personal y un nuevo móvil

en Breves locales

Desde hace varios años el CUDEC solicita al gobierno provincial el refuerzo del personal y el aumento de móviles, requiriendo el cambio de categoría del Destacamento y el envío de un móvil 0 Km para reemplazar los que ya tienen mucho kilometraje y años de uso.

Afortunadamente, en la actualidad adelantaron que, mientras se resuelven cuestiones administrativas que pueden demandar algún tiempo más, el Destacamento El Cazador fue reforzado con más efectivos policiales que incluye, además, personal exclusivo para realizar el patrullaje con un móvil que se sumará a la flota actual del Destacamento.

publicidad.jpg

El Destacamento El Cazador quedó así incluido en el nuevo esquema que el Ministerio de Seguridad de la Provincia implementó con una nueva estructura policial adecuando y redefiniendo objetivos y competencias de cada organismo, donde Escobar es el primer distrito elegido para desarrollarlo. La readecuación en Escobar -diseñada en forma conjunta entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar y la nueva Estación Departamental del distrito-, fomenta el fortalecimiento de las comisarías jurisdiccionales, dotando de recursos humanos y logísticos a las mismas, y promueve la responsabilidad de cada comisario en materia de prevención y respuesta a los vecinos.

Desde el CUDEC destacaron que «debemos agradecer al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs. As. por atender nuestros reclamos, y a la Secretaría de Seguridad del Municipio de Escobar, al Foro de Seguridad de Escobar y a Marcos Tiburzi coordinador de la UGC3, por apoyarnos».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba