El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El concejal Marcos Tiburzi realizó un almuerzo solidario para el personal del Erill

en Breves locales

El concejal Marcos Tiburzi, acompañado por la agrupación «Juntos por Escobar» realizó un almuerzo solidario para agasajar a todo el personal del Hospital Zonal Doctor Enrique Erill en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La idea surgió a partir de la «Iniciativa de un compañero de nuestra agrupación «Juntos por escobar» contó el Concejal a este medio. Para poder llevar a cabo este noble gesto, Tiburzi, trató la propuesta con el director del hospital, Gaspar Costa. Finalmente acordaron la fecha para poder realizar esta atención al personal del Hospital «con todas las medidas de seguridad que corresponde«.

Así fue como hoy, viernes 12 de Junio, lograron materializar la iniciativa que surgió desde «Juntos por Escobar». Todo el personal del Erill fue tenido en cuenta para recibir su porción de alimento. Siendo así «siguiendo estrictamente las normas de seguridad que requiere la pandemia, se entregaron 210 platos de comida a quienes merecen nuestro esfuerzo, compromiso y están dejando todo por nosotros«, sentenció el coordinador de la UGC 3 de El Cazador.

publicidad.jpg

En sus redes, el concejal expresó su agradecimiento a quienes colaboraron para poder hacer posible esta atención a los profesionales que hoy cuidan de todos. «Agradecemos también a todos los compañeros de la Agrupación Juntos por Escobar por su generosidad y a Pollería Tres Princesas de Matías Bonelli, Daniel Rodríguez por los guantes de látex, Francisco y Leandro Larregui de Waterlandia, Juan Henriques de Verdulería La Colorada, Gustavo Assam, Norberto de Carnicería Lo de Coppola, Inmobiliaria Luis Russo ,Leo Palacios de Panadería 24 hs. y vecinos del barrio El Cazador«, publicó el también vecino de El Cazador.

En ese sentido aclaró a NUEVO Digital de Escobar, que el almuerzo se realizó con «donaciones de comerciantes y vecinos» que siempre están apoyando en todas las actividades solidarias que realizan y destacó: «la mercadería de muy alta calidad«.

Además de destacar el trabajo en conjunto explicó que «cada participante tuvo y tiene en estos eventos un rol. Los que cocinan, los que tienen todos los cuidados a la hora de embalar la comida con un alto grado de control sanitario en todo momento con guantes y todo desinfectado«. Y quienes a la hora de la entrega de las viandas lo hacen con ambos, máscara, barbijo, anteojos y guantes.

Y del mismo modo continuó con los agradecimientos. «En sintonía a los valores solidarios de nuestro Intendente Ariel Sujarchuk, queremos dar las gracias a esas personas que cada día trabajan sin descanso para cuidarnos. Damos las gracias también al Dr. Gaspar Costa, director ejecutivo del hospital, y a los Dres. Nicolás del Mármol y Maximiliano Varone, como directores asociados, por permitirnos llevar adelante esta acción«.

Finalmente el Concejal señaló que, por el momento, realizaron este primer almuerzo en el Erill y que aguardarán ver como avanzan. «La verdad que vimos una respuesta muy positiva de todo el personal le sacamos montones de sonrisas, estaban muy alegres al sentir que se les reconoce muchísimo el esfuerzo«, manifestó. Y por las redes cerró su mensaje diciendo que «Iniciativas como estas, ponen de manifiesto una vez más, que no estamos solos en la lucha«.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba