El tiempo - Tutiempo.net

Capacitaciones virtuales para emprendedores y comerciantes locales

en Cultura y Educación/Economía

La Secretaría de Producción y la Dirección de Desarrollo Comercial e Innovación invita a los comerciantes locales a participar de las diferentes propuestas de capacitaciones virtuales, que brindan útiles herramientas para el comercio online.

En el mes de junio comenzó un ciclo de capacitaciones online gratuitas para emprendedores y comerciantes locales. Todos los lunes se sube un video a YouTube y los jueves se realizan foros de consultas para las dudas que puedan surgir de los videos. Para inscribirse los interesados deben completar un formulario en el siguiente link: https://forms.gle/M1tPZEvrs3qSAakLA. También pueden enviar un mensaje por WhatsApp al número 11 3726-1259.

publicidad.jpg

Además, continúa la posibilidad de sumarse a la propuesta «Compre Local» completando el siguiente formulario: https://www.escobar.gob.ar/compre-local-inscripcion/. «Compre Local» es una herramienta online creada en el marco de la cuarentena, para que los vecinos encuentren la tienda más cercana a su domicilio y conocer las promociones vigentes.

Para mayor información, también se puede consultar por WhatsApp al número 11 2175 3036.

Compartila en las redes

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba