El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Campaña de donación de sangre de recuperados de Covid

en Vida saludable

La Municipalidad de Escobar llama a la población que haya cursado la enfermedad y que ya esté recuperada, a donar sangre para el tratamiento de enfermos de Covid-19 en el Hospital Municipal Néstor Kirchner de Maquinista Savio.

Podrán donar aquellas personas de entre 16 y 65 años que hayan cursado la enfermedad y que estén actualmente en buen estado de salud. No hace falta estar en ayunas, sólo se requiere no consumir lácteos en el desayuno previo a la donación. Presentarse de lunes a sábados de 8 a 11 en Ruta 26 y Juan XXIII, Maquinista Savio.

publicidad.jpg

En sus redes sociales, el jefe comunal manifestó que “esta pandemia nos deja en claro que somos sujetos colectivos y que, como nunca antes, necesitamos del otro para vencer al coronavirus. Por eso, desde nuestro Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner promovemos la donación voluntaria y frecuente de sangre ya que con tu ayuda podemos salvar hasta cuatro vidas. Y si sos paciente recuperado de Covid-19, tu plasma beneficiaría a quienes hoy están cursando la enfermedad”.

Para mayor información hay que comunicarse por correo electrónico a hemoterapia.htalnck@escobar.gob.ar, o telefónicamente al número (0348) 4518400 internos 117 o 140.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba