El tiempo - Tutiempo.net

Ayudemos a ayudar: un grupo de jóvenes realiza una colecta para el Comedor «Granito de Arena»

en General

Se trata de una cruzada solidaria organizada por un grupo de Jóvenes, del «Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana», que por el momento recibirán donaciones hasta el Sábado 27 de Junio para entregar en el Comedor «Granito de Arena» del barrio San Luis.

«En esta ocasión, estamos organizando esta misión solidaria con el único fin de ayudar a quiénes más lo necesitan. E invitamos a todos aquellos que quieran «ayudarnos a ayudar»» declaró Catalina Santopietro, integrante del grupo a este medio. De acuerdo con Catalina, «en el comedor lo que mas necesitan por ahora es Aceite, Harina, Azucar, Fideos, Yerba y Leches ( larga vida o en polvo)». Ademas quienes deseen sumarse y colaborar, pueden donar entre otras cosas, artículos de limpieza y ropa de abrigo.

Los interesados en sumarse a este gran gesto pueden mandar mensajes al 348-4385403 para coordinar con Catalina o sus compañeros un encuentro para acercar las cosas que cada uno tenga para colaborar. O si no, pueden acercarse al Barrio San luis, al Comedor. Según contaron a este medio. la entrega de los recaudado esta pensada para el Sábado 27 de este mes, Junio.

publicidad.jpg

A este movimiento lo integran Jóvenes y existe hace más de 40 años en la diocesis. Es un movimiento Nacional de y para la lglesia que tiene lugar en la Diócesis de Zárate-Campana. Su finalidad es insertar a los jóvenes adultos en sus respectivas parroquias para luego, comenzar a participar en aquellas actividades en las cuales se interesen. .

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba