El tiempo - Tutiempo.net

Ariel Sujarchuk recibio a Alberto Gandulfo para evaluar proyectos conjunto con el gobierno

en General

El intendente Ariel Sujarchuk recibió al titular de la Comisión Nacional de Microcredito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alberto Gandulfo, con el fin de charlar sobre proyectos conjuntos con el gobierno de la Nación para brindar apoyo a emprendedores.

«Tuvimos una reunión muy productiva y satisfactoria para dar respuestas a una situación de emergencia social que afecta a los argentinos. El objetivo de la reunión fue evaluar proyectos en conjunto con el Gobierno, en esta línea de acción prioritaria que definió oportunamente el presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para brindar apoyo y acompañamiento a los emprendedores y emprendedoras del partido de Escobar.» sostuvo luego de la reunión el Jefe Comunal.

Además, de acuerdo a las declaraciones de Sujarchuk, le contaron acerca del portal del día del padre: www.escobar.gob.ar/diadelpadre que tiene como objetivo acompañar y apoyar a los comerciantes en el marco de la pandemia, para que puedan seguir ofreciendo sus productos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba