El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Voraz incendio en el barrio Mirasoles

en Breves locales

Ocurrió en la madrugada de hoy, una vivienda de tres pisos ardió y varias dotaciones de bomberos tuvieron que trasladarse hasta el lugar. Afortunadamente no se registraron víctimas.

Alrededor de las 4 de la madrugada el cuartel de Bomberos recibió el aviso y salieron rápidamente hacia el lugar, donde encontraron un incendio generalizado en el segundo y tercer piso de una vivienda, que afortunadamente se encontraba deshabitada, por lo que no hubo que lamentar víctimas aunque sí cuantiosos daños materiales, ya que debido al horario y la poca circulación de gente en la zona, el foco ígneo tardó en ser detectado, lo que ocasionó graves pérdidas ya que el segundo y tercer piso de la vivienda se vieron seriamente afectados. Tampoco hubo que lamentar daños en casas linderas.

publicidad.jpg

En el lugar trabajaron efectivos de los cuarteles de Fonavi, Parque Industrial y Central Garín, y recibieron colaboración del cuartel de del Viso.

Luego de varias horas de trabajo pudieron apagar el incendio, y el personal de Policía Científica y Bomberos investigan las causas que originaron este incidente, que fue informado por el personal de seguridad del barrio privado.

(Fotos: Facebook Letras de Garín)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba