El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Sujarchuk: «Saludo a los trabajadores y trabaiadoras que cumplen su función con gran responsabilidad en medio de esta pandemia mundial»

en Política/Sociedad

Así se manifestó el jefe comunal en el saludo que compartió en sus redes por el Día del Trabajador.

«Atravesados por esta rara sensación de vivir una pandemia mundial, conmemoramos como cada 1° de Mayo el Día del Trabajador. Aprovecho en primer lugar para saludar y reconocer especialmente la tarea de todas y todos los trabajadores que se encuentran en la primera línea, asistiendo a la comunidad y exponiendo su vida para cumplir con la función de servidores públicos.

publicidad.jpg

Si hay algo que caracteriza al pueblo argentino es la cultura del trabajo. Por eso también quiero destacar a quienes se las ingenian para seguir trabajando dentro de casa, en algunos casos con muchas incomodidades y apelando a toda su creatividad.

Por último, reafirmo mi compromiso de crear las condiciones para que en nuestro distrito se encienda de nuevo la economía. No será fácil porque el país viene de cuatro años de derrumbe de todas las variables económicas y a continuación sobrevino esta pandemia que nos obliga a priorizar la vida, ante todo. Pero con las medidas de seguridad y cuidado correspondientes, trabajaremos para empezar gradualmente a reabrir la actividad productiva para recuperar terreno. Estoy convencido de que, tanto en Escobar como en el resto del país, entre todos podemos lograrlo».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba