El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Sujarchuk: «La única vacuna posible es el no contagio»

en General/Política

El intendente, a través de sus redes sociales, difundió un video en el que realizó un resumen de la situación de nuestro distrito en el marco de la pandemia de coronavirus. Además, en un mensaje a los vecinos apeló al autocuidado, las medidas de prevención y la responsabilidad social para evitar los contagios.

La publicación comienza con unas palabras que anteceden al video, en las que Sujarchuk manifiesta que: «Los argentinos comenzamos una nueva etapa en el marco de esta pandemia: es muy importante apelar a la conciencia social para poder seguir preservando la salud de todos. No hay Estado suficiente si el conjunto de sus individuos no es responsable».

También se refirió a la situación productiva y de trabajo: «Trabajamos junto a las industrias en estrictos protocolos de bioseguridad y en el traslado de sus empleados para poder garantizar la salud de nuestros vecinos y vecinas. A las industrias autorizadas por Nación y Provincia a su reapertura, les exigiremos este protocolo y nos aseguraremos que lo cumplan para proteger a todo el personal», explicó.

En cuanto a los comercios, refirió que «contemplamos la apertura de algunos comercios, que ahora forman parte de los servicios esenciales y que deben contar con su respectivo protocolo para poder reabrir».

Sobre las obras particulares,» generaremos un registro para poder evaluar el área especifica y determinar el respectivo protocolo que requiera esa situación en concreto».

Por último, dirigió unas palabras a los vecinos, en las que pide «la responsabilidad y el compromiso de cada uno de ustedes para no tener que dar marcha atrás en estos pasos que estamos dando. Prolonguemos en el tiempo los hábitos que fuimos aprendiendo en estos días: extremar la higiene personal, el uso de tapabocas y el distanciamiento social deben ser una práctica constante en el espacio público y en los comercios para poder avanzar en estas reaperturas. Sigamos por este camino de unión y solidaridad, ya que son los valores que nos permitirán superar la pandemia y salir más fortalecidos que nunca», finalizó.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba