El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Reabren siete industrias y se avanza en una cuarentena administrada

en Breves locales

En el Municipio de Escobar se alinean junto al gobierno de la Provincia y las industrias del distrito avanzan, en el proceso de reapertura de las actividades productivas y en la adaptación de los protocolos de trabajo, con relación a las nuevas disposiciones en materia de prevención del Covid-19.

«En este sentido, la Jefatura de Gabinete bonaerense ya autorizó el regreso a la actividad de siete industrias del partido de Escobar». Las empresas que reabrieron sus puertas para continuar con la actividad, previamente habían presentado documentación y propuesta de trabajo correspondiente en el marco del COVID-19, través de la Secretaría de Producción.

«Así, más de 250 trabajadores retomarán sus tareas, respetando siempre las respectivas medidas de bioseguridad, de higiene, de distanciamiento social» expuso el intendente en sus redes sociales. Al mismo tiempo que las empresas desarrollan su actividad con el pleno «cumplimiento de los protocolos aprobados por la Provincia». A su vez, Sujarchuk asegura que «serán monitoreados permanentemente por los equipos municipales de inspección.»

publicidad.jpg

De esta manera, el Municipio se compromete a ingresar en una fase de cuarentena productiva y administrada para recuperar progresivamente nuestra economía. Lo harán sin perder de vista que lo primordial es cuidar la vida de los escobarenses y de todos los argentinos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba