El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

En Escobar se extreman las medidas de control

en Breves locales

En cumplimiento con las medidas anunciadas por el presidente y el gobernador, Ariel Sujarchuk anuncio que en Escobar se extreman las medidas de control.


«Acompañando las medidas anunciadas ayer por Alberto Fernández y Axel Kicillof, que extendieron la cuarentena hasta el 24 de mayo, a partir de hoy actuamos en consonancia con los anuncios» expreso el intendente a través de sus redes. Y detallo que se extremaron los operativos de control de tránsito y seguridad, además de realizar inspecciones en comercios y reforzar el control de los precios.

«Entendemos la necesidad de reactivar la economía, pero más importante aún nos parece seguir cuidando la vida de la gente.» aseguro el jefe comunal. Y agrego que «más allá de casos aislados, nuestra comunidad viene haciendo un esfuerzo muy grande y por eso pedimos por favor que no desaprovechemos todo lo realizado hasta ahora. Necesitamos seguir cuidándonos e intensificar las medidas de higiene personal y distanciamiento social.»

publicidad.jpg

Sujarchuk sostiene que siguiendo este camino, vamos a superar al coronavirus y saldremos más fortalecidos y unidos que nunca.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba