El tiempo - Tutiempo.net

COVID-19 en Fleni Escobar

en General

Según trascendió en los últimos días, por medio de declaraciones del personal del lugar, ya hay dos casos de COVID-19 confirmados en el Centro de Salud FLENI de Escobar.

De acuerdo con la información que circula, se trata de un profesional de la salud que cubre guardias los fines de semana y una persona que desempeña sus tareas en el comedor del centro. Ambas personas con el fin de preservar la salud, tanto de pacientes como del personal, cumplen cumplen con la cuarentena en sus hogares. Y quienes tuvieron contacto estrecho con los infectados en el ultimo tiempo fueron aislados para mayor control.

Los confirmados con COVID-19 cumplen con el aislamiento en sus hogares, ya que ninguno presenta un cuadro critico de la enfermedad. Quienes tuvieron contacto estrecho con los contagiados, se encuentran a la espera de los resultados del testeo.

A la fecha, FLENI continua funcionando con normalidad, dentro de las condiciones que exige la cuarentena y los pretocolos de sanidad. Es decir que, se redujo la cantidad de empleados que trabajan de manera presencial en el centro de rehabilitación de Loma Verde.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba