El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

COVID-19 en Escobar: no se registraron infectados en el CAPS Torres

en Breves locales

Este Domingo 3 de Mayo a las 12:30 horas, desde la Mesa Local de Emergencia Sanitaria del municipio de Escobar confirmaron que no se registran al momento casos positivos entre los integrantes del centro de salud CAPS Argentino Torres.

Se realizó un control de la situación luego de que un medico del CAPS Argentino Torres presentara síntomas de COVID-19 y debiera ser internado en un hospital de Pilar. La inmediata aplicación del protocolo de seguridad sanitaria ante la emergencia por casos sospechosos permitió el temprano control de la situación.

La salud de todo el personal y vecinos que se atienden allí se vio resguardada desde un primer momento. Detectada la situación se realizó el cierre preventivo del centro para realizar el proceso de sanitizacion integral. Ahora el CAPS Argentino Torres ya se encuentra en pleno y normal funcionamiento.

publicidad.jpg

Ante el avance del virus en la localidad, desde el municipio reiteran la importancia de la necesidad de usar tapabocas en espacios públicos y extremar las medidas de prevención, tanto a nivel individual como comunitario.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba