El tiempo - Tutiempo.net

COVID-19 en Escobar: el distrito ya suma 140 casos positivos

en General

Pasadas las nueve de la noche un nuevo parte de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria emitido este jueves 28 de mayo, confirmó la existencia de 12 nuevos casos positivos de COVID-19 en el partido de Escobar.

En consecuencia, el partido de Escobar a la fecha registra 14 victimas fatales de coronavirus. 140 es el número total de contagiados al momento. En contraste, 32 pacientes ya se recuperaron y se descartaron 696 casos sospechosos tras arrojar resultados negativos. Y 97 casos sospechosos aun se encuentran a la espera de una confirmación.

Entre los nuevos infectados registrados a la fecha, dos serían del barrio San Luis, dos trabajadores del centro de rehabilitación FLENI y también trabajadores de la fabrica Yazaki. En el hospital Erill a la fecha se registran cuatro casos críticos, ubicados en el área de Terapia Intensiva. Dos de ellos cuentan con respirador, es decir, respiración asistida.

Ante el avance del virus en la localidad, desde el municipio reiteran la importancia de la necesidad de usar tapabocas en espacios públicos y extremar las medidas de prevención, tanto a nivel individual como comunitario.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba