El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Alberto Fernandez confirma la extensión de la cuarentena hasta el 7 de Junio

en Nacionales

El presidente de la Nación confirmo que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá hasta el siete de Junio inclusive y acompañado por Axel Kicillof y Horacio Rodriguez Larreta anunciaron nuevas medidas para la provincia de Buenos Aires durante la conferencia de prensa realizada hoy Sábado 23 de Mayo pasadas las 20 horas.

Fernandéz reconoció que «son resultados interesantes los que hemos conseguido. En la Argentina de hoy, en un gran número de provincias la actividad económica se ha recuperado en un 80%». Ademas aclaro que el sistema de Salud esta muy lejos de estar plenamente ocupado.

Por otro lado el Jefe de Estado informo que la concentración del problema esta en los barrios populares. Y busco llevar tranquilidad a los ciudadanos de los sectores más vulnerables sosteniendo que pondrán todos los esfuerzos en cuidarlos. «Los casos van a subir porque ahora tenemos claro donde está el virus» remarcó el presidente y agrego que «esto iba a ocurrir y esta ocurriendo»

publicidad.jpg

En ese sentido reconoció que donde más circula el virus es donde más ayuda necesitan y aseguro que trabajando junto con Arroyo buscaran la manera de satisfacer las necesidades de quienes cuidan a los barrios. Buscaran saciar las necesidades económicas y alimentarias, recordando que en los barrios más afectados por el virus implementan sistemas de ollas populares que se están viendo afectado por el contexto actual.

Fernandez por ultimo aviso con respecto a la circulación que “los permisos van a caducar» y dijo que solo podrán circular los trabajadores que prestan servicios esenciales. También ratificó la continuidad de la ayuda que implementó el Estado para aliviar el impacto de la pandemia. Y reconoció que se debe volver «un poco para atrás». «Les pido que se queden en sus casas» finalizo el presidente.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba