El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Vuelo a China: Aerolíneas Argentinas traerá 13 toneladas de insumos sanitarios

en General/Nacionales

Aerolíneas Argentinas inició ayer el vuelo especial a Shanghái, China, con el objetivo de traer insumos médicos y materiales de uso preventivo para hacer frente a la pandemia del virus COVID-19.

El Airbus 330–200, reacondicionado especialmente para el transporte de aproximadamente 13 toneladas de insumos críticos compuestos por material sanitario y de protección, para las tareas de prevención contra el COVID-19.

El vuelo partiò desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y realizará una escala técnica en Auckland, Nueva Zelanda, para finalmente aterrizar en Shangai, República Oriental de China. El vuelo tendrá una duración total de 55 horas y debido al contexto y las exigencias del mismo, partiò una tripulación especial formada por 17 personas, entre pilotos, técnicos aeronáuticos, despachantes y personal operativo. informò Aerolíneas Argentinas a través de sus medios masivos de comunicación.

publicidad.jpg

«Queremos transmitirle a usted nuestro total compromiso y responsabilidad con nuestra función como Aerolínea de bandera. Haremos lo que el país necesite para superar juntos esta situación.»

Fuente: Aerolíneas Argentinas

Compartila en las redes

2 Comments

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba