El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Un gran gesto con los abuelos

en Breves locales

Después de una jornada extensa y agotadora llena de incertidumbre para los adultos mayores que realizaron interminables filas para poder acceder al cobro de sus jubilaciones, en nuestro municipio los bomberos voluntarios conjuntamente con defensa civil tuvieron un gesto solidario con los abuelos.

El pasado viernes 3 de Abril, abrieron sus puertas las sucursales bancarias para atender a jubilados y pensionados en medio de la cuarentena obligatoria para prevenir la expansión del COVID-19. Debido a diversas circunstancias que se ignoraron a nivel organizativo, una gran cantidad de jubilados se agolpo en las calles aledañas a las entidades financieras. En consecuencia, para solucionar la situación los bancos abrirán el sábado 4 y domingo 5 de Abril.

Este sábado desde muy temprano muchos abuelos aguardaron a la intemperie a que los bancos locales abrieran sus puertas para atenderlos y los bomberos voluntarios se hicieron presentes allí para asistirlos. Los bomberos voluntarios de Garín y Escobar conjuntamente con la Dirección General de Defensa Civil de Escobar, acompañaron a los adultos mayores suministrándoles bebidas calientes.

El personal de los bomberos voluntarios al amanecer se instalo en diversos puntos del distrito preparando mate cosido para asistir a los abuelos que cobran la jubilación. Y los agentes de defensa civil se sumaron al acto solidario para repartir las bebidas calientes a los presentes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba