El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Tarjetas de débitos vencidas, el Banco Provincia extendió su vigencia

en Breves locales/Economía/General

El Banco Provincia de Buenos Aires, expresó la extensión de vigencia para aquellas tarjetas de débito que tengan fecha de vencimiento en marzo o abril del corriente año.

El informe expresó que las tarjetas que vencen en marzo o abril, tendrán prorroga en la vigencia de las mismas y podrán ser utilizadas normalmente para compras en comercios, operaciones por BIP, y extracciones en cajeros automáticos o por el servicio Extra Cash.

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, por la pandemia del COVID-19,el servicio de distribución de tarjetas, se encuentra demorado.

publicidad.jpg

Compartila en las redes

29 Comments

  1. Mi tarjeta de debito venciò el 06/20, como hago para extraer mis haberes y obvio ver el tema renovacion . Para cobrar por ventanilla jamas me respondieron el pedido de turno .

  2. Me anoté para cobrar el ife y me sale una cuenta de este banco …cómo hago para saber si está vigente xq es de hace muchos años esa cuenta .gracias

    • Mi tarjeta de debito vence ,en Agosto como me reuno con la misma, debo retirar en banco pcia.la plata suc.1 60 y 61 y la envian a domicilio

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba