El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Sujarchuk: “Los próximos días en el marco de esta pandemia, no serán sencillos”

en Breves locales/General/Política

El jefe comunal, a través de sus redes sociales, instó a la población a continuar con las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus, respetando el aislamiento social y las restricciones de circulación.

En su post, Sujarchuk manifestó que “Vamos a atrevesar momentos muy complejos, en donde el número de casos sospechos y positivos de COVID-19 irán aumentando.

publicidad.jpg

Es un momento crucial dentro de esta emergencia sanitaria, en donde cada uno como ciudadano y tomando los cuidados correspondientes, puede ser un integrante fundamental para apaciguar el ritmo en que avanza el virus. De todos depende lograr aplanar la curva de contagio y que no siga creciendo a gran escala el número de infectados como sucede en varios países del mundo.

Es fundamental que cada uno entienda, que no hay Estado que pueda controlar las conductas inadecuadas de cada uno de sus integrantes, ni tampoco suplir la responsabilidad social de cada uno de sus miembros.

No somos rehenes de esta pandemia, somos actores protagonistas y juntos, cuidandonos entre todos la vamos a derrotar. Recordá siempre que el virus no te busca, vos te exponés. Por eso debes tener en cuenta todos estos consejos para protegerte individual y colectivamente del COVID-19.

La higiene personal y de tus ambientes es fundamental, así como también, cada vez que tengas que exponerte a salir a la calle, lo hagas con el cubre bocas correspondiente. Es un elemento que podes hacer caseramente como hicieron mis hijas Abi y Oli, con elementos que tengas en casa. Hoy es optativo, pero próximamente va a ser una medida obligatoria en nuestro municipio ya que es una gran forma de protegernos y no exponer al prójimo.

Es necesario cuidarnos para que todos podamos salir vivos y fortalecidos de esta situación de emergencia”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba