El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Solicitan se amplíen las excepciones a comercios, viveros y florerías

en Legislativas

Se presentaron dos resoluciones ante el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, para que el gobernador autorice la actividad comercial con estrictos protocolos de protección, entre las que se encuentran los viveros, orgullo y parte importante de la economía del distrito.

Las resoluciones buscan que se abran los locales comerciales, con estrictas medidas de protección tanto para empleados como para clientes, solicitando ampliar el listado de excepciones que establece el Decreto N°297/20.

publicidad.jpg

En el caso de los comercios, serán para los de hasta 200 metros cuadrados, con hasta 3 empleados que deberán tener la Libreta Sanitaria vigente, y se permitirá el ingreso de dos personas a la vez. El titular del comercio deberá proveer de los elementos de prevención y bioseguridad según sea dictaminado por la autoridad de aplicación.

Las mismas medidas serán tomadas en Viveros y Florerías, según lo redacta el Bloque Radicales en Cambiemos-Acción Comunal Escobar en la segunda resolución, que quedará también a evaluación del Gobernador de la Provincia.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba