El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se confirmaron dos casos positivos de coronavirus en la Clínica San Carlos de Savio

en Breves locales/General

El Secretario de Salud de  la Municipalidad de Escobar realizó un video en el que explica la situación.

Juan Manuel Ordóñez confirmó los dos casos, registrados entre el personal de salud de la localidad de Maquinista Savio, esta tarde en un video publicado en las redes sociales del municipio.

Cabe destacar que ambos profesionales se encuentran estables, y que autoridades de PAMI, y de epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ya se encuentran en dicha clínica para realizar todos los tests necesarios para establecer si hay más personas contagiadas. Además, estas entidades controlarán que los actuales propietarios de dicho establecimiento de salud cumplan en tiempo y forma con los procedimientos que resguarden la salud de pacientes y demás personal afectado a la clínica. Además, Ordóñez recordó el compromiso del municipio en mejorar los servicios de salud, por ese motivo refirió que se acompañará a los actuales propietarios en el proceso de garantizar el cumplimiento y así garantizar la salud en el distrito.

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Mi mamá le dieron el alta el día viernes. Estaba en la habitación 303. Anoche llamaron a mi hija que es la de que se ocupa de la abuela por ser yo paciente oncológica y le informaron que por 15 días se tiene que mantener aislada tanto ella como mi mamá.
    Mi preocupación es que mis padres son mayores. Llegado el caso me podrían informar si le van a realizar algún testeo.
    Gracias

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba