La ANSES informa que,este jueves 23 de abril, se les acreditarán los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia a las personas cuyo DNI finaliza en 2, se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo y seleccionaron la opción de cobro por CBU del 11 al 15 de abril pasados.
El esquema de pago continúa de la siguiente manera: viernes 24, documentos finalizados en 3; lunes 27, documentos finalizados en 4; martes 28, en 5; miércoles 29, en 6; jueves 30, en 7; lunes 4 de mayo, en 8 y martes 5, en 9.
Por otra parte, los beneficiarios del IFE que aún no eligieron su medio de pago, podrán hacerlo entre el 27 de abril y el primero de mayo a través de la página Web de ANSES (www.anses.gob.ar), de acuerdo con el siguiente cronograma de ingreso:

- Lunes 27 de abril: DNI terminados en 0 y 1
- Martes 28 de abril: DNI terminados en 2 y 3
- Miércoles 29 de abril: DNI terminados en 4 y 5
- Jueves 30 de abril: DNI terminados en 6 y 7
- Viernes 1 de mayo: DNI terminados en 8 y 9
Despues de inresar a la pagina de anses fui a recuadro deIFE bajo toda la pagina y no hay el rectangulo que dice pre iAlicanscricion y no se puede entrar