El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Rigurosos controles por la cuarentena en el barrio el Cazador

en Breves locales

En el marco de la pandemia COVID-19, la implementación de la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del virus de manera masiva en todo el país y cada una de las medidas tomadas a nivel nacional, en el barrio parque El Cazador por ordenes del coordinador de la UGC N° 3, Marcos Tiburzi, intensifican los controles.

Desde diversos grupos de WhatsApp que integran vecinos del Cazador, detallan que el Coordinador de la UGC N° 3 del barrioparque, Marcos Tiburzi, permanentemente hace circular mensajes insistiendo a la comunidad para que se queden en sus casas y respeten la normativa decretada por el Presidente de la Nación de cuarentena obligatoria a nivel nacional.

Las fuentes le informaron a este medio que para asegurar y proteger el cumplimiento de las normas impulsadas en el DNU que estableció Alberto Fernandez, los operativos de control se articularon entre la UGC N° 3, el jefe del Destacamento policial y con refuerzos del Comando. Los operativos establecidos constan en secuestrar vehículos ajenos al barrio, en los que circulen más de dos pasajeros y que no puedan comprobar su accionar.

publicidad.jpg

Posterior al secuestro del transporte, a los titulares se les emiten denuncias penales. Ademas, también se realiza el control para peatones. En este sentido, aquellos vecinos que circulen por la zona o paseen a sus mascotas alejados de su zona de residencia también serán penados. Según el coordinador de la UGC N°3, cuando finalice el aislamiento social obligatorio y todo funcione con normalidad, quienes no hayan respetados las normas deberan arreglar su situación en Fiscalía.

Quienes violen la cuarentena, podrán ser denunciados por los vecinos del barrio al Centro de Monitoreo de Garín comunicándose al número 011-2 457 6633, como a través deOjos y Oídos en Alerta empleando la App.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba