El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Piden reactivar las obras de viviendas unifamiliares

en Breves locales/Legislativas

En el marco de una nueva etapa de aislamiendo social obligatorio debido al coronavirus, se  presentó una resolución en el Honorable Concejo Deliberante, en la que se solicita reactivar las obras particulares unifamiliares en barrios de acceso controlado y en terrenos de más de 500 m2, con estricto control sanitario del Director de Obra.

Para ello piden que se amplíe el listado de actividades y servicios exceptuados en los términos previstos en el art. 6° del Decreto 297/20, considerando, como se mencionó anteriormente, a las obras particulares unifamiliares en terrenos mayores a 500 metros cuadrados y en barrios de acceso controlado. Para ello, el Director de Obra deberá hacer respetar una serie de restricciones, como el control sanitario de acceso, establecer un límite de hasta seis trabajadores por obra, hasta dos personas por local y no más de 1 persona en locales de hasta 3 metros cuadrados, manteniendo una distancia de dos metros entre cada trabajador, quienes deberán ser provistos de elementos de bioseguridad según lo dictamine la autoridad de aplicación. Además, los obreros deberán contar con la Libreta Sanitaria actualizada.

publicidad.jpg

El proyecto fue presentado por el concejal Diego Castagnaro, quien integra el Bloque Radicales en Cambiemos-Acción Comunal Escobar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba