El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Nuevos vuelos en busca de insumos para luchar contra el COVID-19

en Nacionales

Desde Aerolineas Argentinas informan una nueva operación a China en busca de insumos para combatir el Coronavirus y además la realización de nuevos vuelos especiales de repatriación.

En tan solo una semana, Aerolineas Argentinas efectuó 3 de los 8 vuelos  especiales programamos a Shanghai y laRepública Popular China. La finalidad de estas operaciones fue abastecer al país con insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para ser distribuidos en el sistema de salud pública nacional.

Las cabinas de las aeronaves que se utilizaron para esta misión debieron ser re configuradas debido al volumen de la carga a transportar. Las naves destinadas a esta tarea fueron las Airbus 330-200, que una vez acondicionadas por un equipo técnico para la operación, finalmente lograron trasladar 14 toneladas de insumos en cada vuelo.

publicidad.jpg

Por otro lado, la empresa continua programando vuelos especiales para los argentinos que aún no lograron regresar al país. De este modo, desde el lunes 20 de Abril y durante esta semana se están efectuando vuelos desde Lima, Cancún, Punta Cana y Madrid. 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba