El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Nuevas medidas para el cobro de jubilaciones y pensiones

en Nacionales

Con motivo de no repetir lo sucedido este viernes tres de Abril, cuando jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones realizaron largas colas en las calles para acceder a sus haberes en medio de el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia COVID-19, desde la defensoria del pueblo hacen circular las nuevas medidas implementadas por el banco central para facilitar el acceso a los pagosEl Banco Central de la República Argentina dispuso que las sucursales bancarias atenderán, ampliando sus horarios de 10 a 17 horas, el sábado 4 y el domingo 5 de Abril. A partir del lunes 6 el servicio de las entidades financieras se reanudará en el horario habitual. La atención se prestara exclusivamente a jubilados y pensionados que únicamente deban realizar el tramite por ventanilla.

Para prevenir el amontonamiento de gente en los alrededores de las entidades financieras se realizo un esquema de concurrencia para cobro de acuerdo con las terminaciones de los DNI. De modo que los beneficiarios deberán asistir para hacerse de sus haberes según el siguiente cronograma: Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

  • Sábado 4 de abril – 0 y 1
  • Domingo 5 de abril – 2 y 3
  • Lunes 6 de abril – 4 y 5
  • Martes 7 de abril – 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril

publicidad.jpg
  • Lunes 6 de abril – 4 y 5 Pensiones no contributivas
  • Martes 7 de abril – 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas
  • Miércoles 8 de abril – 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

Aunque el cronograma recientemente anunciado podría estar sujeto posteriores modificaciones. Y a partir del lunes 13 de abril, se continua con el cronograma anunciado por ANSES.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba