5 octubre, 2023
publicidad.jpg

Motín en la Comisaría Primera de Escobar

0
¡Compartí este artículo!

Se produjo un motín entre los presos que se encuentran recluidos en la Comisaria Primera de Escobar y entre las fuerzas policiales y los bomberos voluntarios lograron controlar la situación que no paso a mayores.

El incidente ocurrió en la noche del viernes 24 de Abril, cuando de acuerdo a información brindada por el Comisario, Martin Sorgue, se produjo una pelea entre reclusos en la que quemaron frazadas y colchones. La situación desencadeno que dos de los nueve detenidos actualmente en la Comisaria de Escobar, amenazaran al personal policial. Según fuentes policiales, los presos reclamaron ser remitidos a los penales, ya que hace aproximadamente 10 días que están alojados en el lugar.

La manifestación fue controlada y el fuego sofocado por los Bomberos Voluntarios de Escobar que trabajaron en el lugar. También concurrieron ambulancias, que finalmente no fueron necesarias, gracias a que nadie salio herido ni con señales de asfixia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *