El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Kicillof recorrió el hospital Erill junto al intendente, Ariel Sujarchuk

en Breves locales

Este lunes 6 de Abril por la mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió las instalaciones reacondicionadas del Hospital Erill para poder combatir a la pandemia COVID-19 y estuvo acompañado por el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan  y Ariel Sujarchuk, el intendente local 

El gobernador estuvo presente en el hospital zonal realizando un recorrido por las instalaciones. Donde supervisó el funcionamiento del nuevo módulo de atención que fue diseñado exclusivamente para tratar a aquellos pacientes que den positivo al COVID-19 dentro del partido de Belén de Escobar.

Allí el director del Erill, Gaspar Costa, detallo la distribución que se dispuso en las instalaciones respecto de las camas, consultorios y los insumos, como por ejemplo máscaras y barbijos. Los funcionarios también estuvieron presentes en el C.E.L.I, donde se monto un taller para la realización de mascaras de protección facial con impresoras 3D.

publicidad.jpg

Y en una reunión con la mesa local del Comité Operativo de Emergencia se definieron medidas conjuntas en la lucha contra la pandemia. Esta fue la primera vez que un gobernador ingresó al Hospital Erill para conocer de primera mano la realidad del centro de salud, informaron desde la intendencia.

El gobernador asegura que «por suerte, el sistema de salud hoy no está colapsado» y como ya mencionó en muchas otras ocasiones sostuvo que, desde su administración, se trabaja «incansablemente» para poder atender los contagios de coronavirus. «De esto no se salva nadie solo; la solidaridad es la principal vacuna contra el Covid-19», dijo el gobernador.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba