En los centros de salud del distrito y de manera gratuita, la Municipalidad de Escobar comenzó con la campaña de vacunación antigripal y aplicación de vacunas de acuerdo con el calendario del Programa Nacional de Inmunizaciones.

La vacuna antigripal está destinada a niños y niñas de entre 6 meses y dos años, embarazadas, mayores de 65 años, y personas de entre 2 y 65 años que padezcan alguna enfermedad crónica con factores de riesgos asociados y constatados. La aplicación de las vacunas se realizará de 8 a 14 horas con el siguiente cronograma: martes 7 de abril personas cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; miércoles 8 de abril los terminados en 3, 4 y 5; y jueves 9 de abril los finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Al mismo tiempo, con el objetivo de evitar mayor concentración de personas en los centros de salud, se desarrolla un operativo para vacunar a población de los barrios más vulnerables y también a vecinos con movilidad reducida. En este sentido, aprovechando el caudal de personas que circula por la vía pública debido al cobro de pensiones y jubilaciones de adultos mayores, el Municipio también despliega la campaña de vacunación antigripal en el acceso a los bancos.

publicidad.jpg

Los centros de salud disponibles para vacunarse son: GARÍN CAPS Juan Carlos Selles (Ing. Pablo Marín entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen) CAPS Ramón Carrillo (Piedrabuena y Misiones Salesianas)

INGENIERO MASCHWITZ CAPS Argentino Torres (La Plata 1191) CAPS Coronel Dorrego (Las Retamas 888)

BELÉN DE ESCOBAR CAPS Raúl Prota (Tiziano y Moreno) CAPS Carlos Menem Jr. (Las Orquídeas y Los Junquillos)

MAQUINISTA SAVIO CAPS Eva Perón (Jilguero y Los Gladiolos) 

MATHEU Centro de Estimulación y Desarrollo Infantil Temprano (Sarmiento 49)

LOMA VERDE CAPS Dra. Marta Velazco (Calle Nº 119 y Colectora Este)

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*