El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Falleció una señora en el Barrio San Luis, presuntamente de coronavirus

en Breves locales/General

Hoy en horas de la mañana falleció una señora mayor en el barrio San Luis de Escobar,presuntamente por COVID-19 positivo, la señora es madre de Ariel «Chaco» Gonzalez, dueño del reconocido almacèn del barrio.

Si bien integrantes directos de la familia de la señora fallecida y del hijo internado en el Hospital de Escobar, hablaron en exclusiva, con el NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR, se aguarda la llegada de una confirmación oficial.

El hermano del Chaqueño està internado en el Hospital Erill de Escobar internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Las mismas fuentes expresaron que la señora se acercó a la guardia del Erill, sin informar que su hijo estaba internado allí con coronavirus.

publicidad.jpg

La familia entre la preocupación y el dolor

Ariel «Chaco» Gonzalez, en un mensaje que nos hiciera llegar minutos atrás, manifestó que él, junto a su compañera, se encuentran aislados en prevención aunque no presentan síntomas. Demás integrantes de la familia están también aislados ya que tuvieron contacto con la madre.


En otro párrafo de su extensa declaración, Ariel señaló que «el que sí está confirmado que tenía la enfermedad es mi hermano mayor, que vive en Escobar y había ido a visitar a mi mamá y seguramente ahí le pasó el virus». Más adelante aclaró que «mi hermano está internado en el hospital, a él ya le confirmaron y está entubado en Terapia Intensiva».
Más adelante indicó que su madre era diabética y que posiblemente eso influyó en la enfermedad.


Paralelamente a la acción adoptada por las autoridades sanitarias, Ariel «Chaco»Gonzalez envió un mensaje de audio alertando a los vecinos del barrio San Luis «por respeto a ellos y porque es una forma de cuidarlos».
Finalmente, reiteró la necesidad de prevenir, de cuidarse y cuidar a los otros»

AMPLIAREMOS….

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba