El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El municipio lanza la campaña #YoEstoyconVos

en Breves locales

La municipalidad de Escobar continua comprometiéndose con los más vulnerables, en la lucha contra la violencia intrafamiliar, que no se detiene durante la cuarentena.

«Es muy importante en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que atravesamos en nuestro país, que estemos atentos a las señales de las personas que nos rodean» sostienen las autoridades municipales en las redes. Y solicitan tener empatía y ser solidarios, ante la sospecha de que personas cercanas puedan estar sufriendo algún tipo de violencia.

Desde el municipio de Escobar, lanzaron la campaña #YoEstoyconVos para acompañar a todas las mujeres o niños y niñas, que puedan estar siendo victimas de maltrato. Ademas piden que ante estos casos violencia intrafamiliar, quienes lo adviertan se involucren y denuncien por aquellas mujeres o niños y niñas que no pueden hacerlo. La alerta se puede comunicar durante las 24 horas del día a la linea nacional 144, o al número 54911-6407-4970, dispuesto por nuestro municipio.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba