El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

El intendente Sujarchuk dedicó unas palabras en sus redes al personal de salud

en Breves locales

Al celebrarse hoy el Día Mundial de la Salud, el jefe comunal manifestó su agradecimiento a todo el personal de salud que hoy trabaja incansablemente para controlar el avance del COVID-19.

Hoy no es como cualquier otro 7 de abril, hoy celebramos el #DíaMundialDeLaSalud en medio de una pandemia mundial. Una crisis sanitaria que demostró y puso en valor a aquellas personas, muchas veces olvidadas.

Como Municipio, siempre entendimos a la salud como una prioridad y reconocimos el valor de cada uno de los recursos que la integran: médicos de primer nivel, enfermeras, enfermeros, auxiliares y hasta estudiantes avanzados en todas las especializaciones que también se sumaron como escudo de esta batalla.

Por eso hoy más que nunca, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Escobar, quiero darles las gracias y un eterno reconocimiento por la labor diaria que están desarrollando.

Nada alcanzará para devolverles todo el trabajo y el esfuerzo. Ojalá como sociedad, estemos a la altura de las circunstancias para jamás olvidar el lugar que merecen.

Aplausos de pie cada noche y cada día para nuestros héroes eternos”.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba