Al celebrarse hoy el Día Mundial de la Salud, el jefe comunal manifestó su agradecimiento a todo el personal de salud que hoy trabaja incansablemente para controlar el avance del COVID-19.
“Hoy no es como cualquier otro 7 de abril, hoy celebramos el #DíaMundialDeLaSalud en medio de una pandemia mundial. Una crisis sanitaria que demostró y puso en valor a aquellas personas, muchas veces olvidadas.

Como Municipio, siempre entendimos a la salud como una prioridad y reconocimos el valor de cada uno de los recursos que la integran: médicos de primer nivel, enfermeras, enfermeros, auxiliares y hasta estudiantes avanzados en todas las especializaciones que también se sumaron como escudo de esta batalla.
Por eso hoy más que nunca, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Escobar, quiero darles las gracias y un eterno reconocimiento por la labor diaria que están desarrollando.
Nada alcanzará para devolverles todo el trabajo y el esfuerzo. Ojalá como sociedad, estemos a la altura de las circunstancias para jamás olvidar el lugar que merecen.
Aplausos de pie cada noche y cada día para nuestros héroes eternos”.