El tiempo - Tutiempo.net

Cuenta DNI del Banco Provincia, se relanza la APP

en Economía/General

La cuenta DNI es una aplicación del Banco Provincia que funciona desde septiembre del 2019, la Aplicación es una billetera digital gratuita que era exclusiva para los clientes del Banco Provincia. Y este miércoles el Presidente de la Nación Alberto Fernandez y el Gobernador Axel Kicillof , relanzaron «Cuenta DNI» que ahora tendrà como innovación el cobro del IFE , AUH,y haberes jubilatorios. Estará habilitada tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tenga cuenta bancaria.

En medio de las complicaciones que surgieron como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido a raíz de la pandemia del COVID-19. Relanzaron la «Cuenta Dni» para realizar operaciones bancarias. Esta App es una billetera digital gratuita del Banco  Provincia que se convierte en una nueva opción para pagos, transferencias, extracciones, recargas de celular y SUBE, pagar en comercios adheridos, retirar dinero sin tarjeta de débito y cobrar las prestaciones del Estado, como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000.

Se puede habilitar solo con el DNI, sin necesidad de concurrir a una sucursal bancaria. Y funciona desde el celular permitiendo realizar operaciones las 24 horas.

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba