El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Comenzó la campaña de vacunación contra la gripe y neumonía

en Vida saludable

Para cuidar la salud de las personas mayores, la población más vulnerable ante el coronavirus COVID-19, PAMI lanza la campaña de vacunación antigripal 2020.

Para su aplicación, las afiliadas y los afiliados mayores de 65 años podrán acercarse a las farmacias donde habitualmente se vacunan.

publicidad.jpg

Con el fin de evitar grandes concurrencias y de respetar el distanciamiento físico, difundieron el cronograma de vacunación establecida según el último número de DNI.

Si bien la vacuna antigripal no previene el coronavirus, se pueden reforzar las defensas para afrontar la pandemia lo más inmunizados que sea posible y así evitar mayores posibilidades de enfermarse.

Esta política sanitaria preventiva resulta fundamental en el marco de las medidas excepcionales y necesarias adoptadas por el gobierno nacional para detener la circulación del virus y evitar los contagios.

Si no llegara a vacunarse el primer día que le fue asignado, tendrá que acercarse el próximo día que le corresponda por la terminación del DNI.

Compartila en las redes

3 Comments

  1. Mi esposo es monotributista categoría «D» está desde marzo sin trabajar no habrá alguna ayuda económica para él. Yo soy jubilada con la mínima y no podemos seguir así. El ésta en un rubro que X ahora no pueden trabajar. Gracia:

  2. Buenas tardes, quisiera saber cómo puedo hacer para vacunarnos con mi esposo , yo tengo epoc, soy docente y el problemas cardíacos, soy de la ciudad campana, desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba