El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Barbijo Obligatorio, así lo recordó Ariel Sujarchuk

en Breves locales

A partir del Lunes 20 de abril será obligatorio el uso del tapa bocas o “barbijo casero” en todos los lugares de concurrencia pública del partido de Escobar.

La obligatoriedad de los barbijos alcanza a todo aquel «establecimiento y/o transporte público/privado, o cualquier otro lugar donde el distanciamiento social no dependa de la voluntad de cada uno de nosotros.»

«De ninguna manera esta medida puede suponer el desabastecimiento de los barbijos quirúrjicos, que son imprescindibles y de uso exclusivo para los trabajadores de los centros de salud, por eso te fuimos dando consejos de cómo fabricar uno casero.» expresó el intendente en sus redes

publicidad.jpg

En el mismo sentido el mandatario recuerda que esta nueva medida preventiva se implementa de manera adicional a las ya existentes. Es decir, que se suma a el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al lavado de manos, a la desinfección e higiene de los espacios, entre otras, el uso del tapabocas.

Por otra parte desde el municipio también remarcan que hasta el momento en nuestro distrito no está permitido salir a correr o circular por las calles de no ser por cuestiones imprescindibles. Ademas recuerdan que es muy importante mantenerse aislado y evitar, todo lo posible, la circulación por las calles.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba