El tiempo - Tutiempo.net

ANSES: el sábado 11 se podrá saber quiénes cobran el IFE

en General/Nacionales

El sábado 10 de abril, con el DNI, las personas que no hayan sido rechazadas podrán consultar en la web de Anses www.anses.gob.ar , si pasaron el último filtro que les permita cobrar el bono de $10.000 pesos.

El titular de ANSES, Alejandro Vanoli, comunicó ayer mediante conferencia de prensa que «el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios del IFE, tras concluir los cruces de información con el resto de los organismos públicos«. El funcionario precisó que los beneficiarios deberán informar en la página web de la Anses «una serie de datos adicionales, incluida la CBU del banco donde tienen abierta la cuenta«.

Para los que hayan sido beneficiados y no tengan cuenta bancaria podrán abrir una de manera fácil o usar métodos alternativos, como billeteras electrónicas, cobrar a través de Punto Efectivo en cajeros Link (con un código y sin tarjeta) o recibir el dinero en una sucursal de Correo Argentino.

publicidad.jpg

Para finalizar Vanoli informó sobre cómo se va a implementar el pago a los beneficiarios del IFE. Se haría efectivo a partir del lunes 15 de abril. «En los próximos días vamos a dar el cronograma completo» cerró.

Compartila en las redes

1 Comment

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba