El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Aniversario del Destacamento de Bomberos Voluntarios N°1 del barrio 24 de Febrero de Garín

en Breves locales/Sociedad

Este año, en el marco de la pandemia del coronavirus, los Bomberos Voluntarios son parte fundamental en la lucha contra el Covid-19. Hoy, este destacamento cumple un nuevo aniversario, y el Comandante General y Jefe de Cuerpo Adrián Peralta difundió un mensaje de felicitación a su Cuerpo Activo y a la comunidad.

Queridos vecinos, hoy compartimos juntos un nuevo aniversario del Destacamento uno de Bomberos Voluntarios de Garín, ubicado en el barrio 24 de Febrero, Fonavi.

publicidad.jpg

Hoy nuestra forma de festejar en seguir cuidándolos, con los trabajos de desinfección, controles y cumpliendo con los servicios.

Hoy saludo a todo el personal Activo, Reserva, Comisión Directiva y a las familias de los numerarios porque ellos forman parte de esta gran vocación al apoyarlos.

¡Feliz aniversario!, seis años de historia del Destacamento con un personal que honra la institución.

Vecinos, comerciantes, amigos, hoy lo festejamos así, trabajando. Quedate en casa nosotros te cuidamos, ustedes cuídennos, quedándose en sus hogares.”

Desde NUEVO Digital de Escobar también aprovechamos la oportunidad para felicitar por este nuevo aniversario a todo el Cuerpo Activo del Destacamento, así como también a colaboradores, y les agradecemos su trabajo incansable y desinteresado por la comunidad.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba