El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La CICOP y FESPROSA se reunieron con Kicillof y Sujarchuk en el Hospital Erill

en Breves locales

Alejandro Márquez, presidente de la CICOP Erill de Escobar y miembro de la conducción ejecutiva nacional de la FESPROSA, junto a Paula Fazzioli y Abel del Mazo de la conducción de la CICOP Erill de Escobar participaron de la recorrida que realizó el gobernador por el hospital, en la que le plantearon los principales reclamos de los trabajadores.

En las redes de CICOP Escobar difundieron el siguiente comunicado: “El gobernador compartió nuestra preocupación sobre la falta de Elementos de Protección Personal, nos expresó que es un problema mundial que nos afecta directamente. Sobre este punto le propusimos impulsar la producción nacional de modo modo urgente y adquirir equipos de calidad reusables, Sobre este punto el intendente propuso gestionar la provisión con fondos provinciales.

publicidad.jpg

El gobernador asumió que los procesos administrativos para compras de insumos hospitalarios son deficientes y que deben ser cambiados.

Sobre la necesidad de personal para el hospital el gobernador dijo estar al tanto de los reclamos que la CICOP le transmitió a la dirección del hospital y que lo tratarían en la reunión posterior.

Llamó la atención la ausencia de representantes de la cartera de Salud en la recorrida.

Coincidimos con la apreciación del Intendente Sujarchuk en que es la primera vez que un gobernador de la provincia de Buenos Aires recorre el Hospital Erill”.

Compartila en las redes

ultimas de Breves locales

ir arriba