El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el acto de apertura del ciclo lectivo 2020 en la Técnica Nº 1 de Escobar

en Cultura y Educación

Este miércoles 11 de Marzo pasadas las 10, se realizó el acto que oficializó el inicio del ciclo lectivo 2020 en la Escuela Técnica  Nº1 Hipólito Bouchard de Belén de Escobar, donde estuvieron presentes, Jorge Zayas, director de la institución y quien encabezó la jornada, junto a otros representantes del sector educativo municipal. 

“Es un día de fiesta” sentenció Zayas, luego de recibir a las banderas de ceremonia y entonar el himno argentino. Argumentó “llega una brisa de aire fresco” ya que está en los alumnos ingresantes la posibilidad de cambiar el mundo, “el futuro está en la juventud” agregó el director de la institución. 

Por otro lado, Zayas resaltó el derecho a la educación y sostuvo que en su escuela se enseña en valores. En ese sentido pidió colaboración a las familias. “Necesitamos colaboración de los padres, pero no en el primer año, de primero a séptimo año. Porque juntos vamos a poder lograr el cambio y vamos a poder llevar a construir este mundo mejor qué estamos queriendo” finalizó representante de la Técnica y agradeció a todos los presentes.  

publicidad.jpg

Por su parte, la inspectora, Diana Jacuzzi también hizo uso de la palabra y destacó que la “honra haber sido parte de una gestión municipal que puso a la educación en un lugar prioritario, como nunca antes”. También pidió a los adultos presentes, padres e integrantes de la comunidad educativa siempre estar presente y tender una mano para que cada chico logre terminar la escuela y pueda tener un proyecto de vida. 

Para finalizar el acto el secretario de gobierno Javier Rehl agradeció a la institución educativa y a todo el cuerpo docente por su labor y destacó la performance de la banda municipal para seguidamente hacer entrega de un televisor Led de 43 pulgadas al director Zayas y dar oficialmente inicio a las clases en la Técnica Hipólito Bouchard.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba