El tiempo - Tutiempo.net

Robo a una joyería de Belén de Escobar

en Policiales

Se produjo un robo a mano armada a la Joyería Ali Sil en Belén de Escobar, el pasado miércoles 11 de Marzo alrededor de las nueve de la mañana.

De acuerdo con las fuentes policiales, el hecho ocurrido en Eugenia Tapia de Cruz al 739, fue a mano armada y fue un acto delictivo de mucha rapidez. Mientras la encargada del local junto junto a dos empleadas abrían el comercio dos hombres ingresaron a cara descubierta, mediante intimidación y amenazas con armas de fuego lograron sustraer relojes y otras alhajas. 

Una vez efectuado el robo los delincuentes se dieron a la fuga en un Volkswagen, Gol Trend nuevo, aparentemente sustraído de la zona de Maschwitz, que al momento del delito se encontraba estacionado en la esquina de Tapia de Cruz y Mitre. De acuerdo con fuentes cercanas al hecho el Vigía privado llegaba en ese momento a la joyeria y las mujeres al interior del local le avisaron lo que acontece. El hombre habría intentado detenerlos pero se estima que habría sido amenazado con un arma.

publicidad.jpg

La policía se enteró del hecho gracias a un llamado al 911, inmediatamente a la escena del crimen acudió personal de prevención y de la policía. Al momento desde la comisaría local informan que están trabajando con  gente de la comisaría y de la Brigada de Zárate-Campana para el esclarecimiento del caso.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba