Luego del éxito de Serendipia, Agustín Aristarán regresa al Teatro Seminari para presentar “Soy Rada & The Colibriquis” el próximo sábado 14 de marzo a las 21 horas.

Cuando estuve en el Seminari quedé deslumbrado porque es un teatro tan impecable y con tanta buena onda que tiene un aura mágica. Este espectáculo es diferente a Serendipia, tiene mucha magia y comedia para disfrutar sonreír y jugar”, destacó el artista.

publicidad.jpg

Soy Rada & The Colibriquis presentan su segundo disco “Capucá”, un álbum que fusiona trap, reggae, bossa y milonga. La banda -integrada por Agustín Aristarán (Rada) en voz y ukelele, Charly Palermo en bajo y coros, Juanjo Gaspari en guitarra y coros y Pablo Vignati en batería- promete una noche inolvidable con magia, stand up, monólogos y mucha música.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web teatroseminari.tuentrada.com o presencialmente en la boletería del teatro, que está ubicado en la calle Mitre 451, Belén de Escobar, y en los demás puntos de venta adheridos en la página.

Compartila en las redes
Tags: