El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

en Cultura y Educación/Nacionales

En conmemoración del aniversario del último golpe Estado, hoy no habrá acto en la Plaza de Mayo como todos los años . Madres y Abuelas armaron una movida virtual, con el hashtag #MesdelaMemoria, donde invitan a los usuarios de redes sociales a publicar fotos, poemas, canciones y diferentes posteos.

A 44 años del golpe cívico-militar, la Municipalidad de Escobar también se suma a la convocatoria.

«SIN MARCHA, PERO CON MEMORIA: ACOMPAÑEMOS DESDE LAS REDES LA LUCHA DE MADRES Y ABUELAS

publicidad.jpg

El encuentro, los abrazos y los gritos de “30 mil compañeros detenidos desaparecidos ¡presentes, ahora y siempre!”, esta vez quedarán trasladados a la virtualidad. Hoy más que nunca, después de 44 años del peor momento de nuestra historia, Madres y Abuelas nos piden que las acompañemos alzando la voz a través de las redes sociales: «Sin marcha, pero con Memoria».

Por eso, desde nuestro distrito decidimos acompañarlas: aprovechá este tiempo para generar conciencia entre tus seres queridos, hablá mucho acerca de lo que pasó, contale a los más pequeños acerca de la importancia del «pañuelo blanco».

Mandanos una foto o video de tu pañuelo, dedicales un texto, un poema o una canción, todos gestos para abrazarlas bien fuertes en esta lucha de Memoria, Verdad y Justicia que nos enseñaron a transitar.»

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba