El tiempo - Tutiempo.net

La municipalidad realiza operativos por aire y tierra, para controlar el cumplimiento de la cuarentena

en General

La municipalidad de Escobar está realizando diferentes operativos aéreos y terrestres, con el fin de desalentar la circulación innecesaria de personas ante la medida tomada por el Presidente de la Nación.

La disposición de los operativos tomados por el Intendente Ariel Sujarchuk son con el objetivo de evitar la propagación del virus Covid-19, que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el 11 de marzo pasado.

«Desde la Municipalidad llevamos a cabo distintos operativos para desalentar la circulación de vehículos y personas – excepto en casos de extrema necesidad – y garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

publicidad.jpg

Nos encontramos ahora sobrevolando el distrito para llevar un control estricto sobre la cuarentena y recordar la importancia de quedarnos en casa. Por otro lado, la Agencia Municipal de Tránsito brindó su apoyo a la Prefectura para el control de documentación de todos los vehículos que circulaban por 25 de Mayo, sentido a Panamericana, Belén de Escobar.

Además, se realizaron operativos por las localidades, con móviles de prevención y Defensa Civil, exigiendo a la ciudadanía por altoparlantes, el cumplimiento de la cuarentena total.

Asimismo, se realizaron operativos conjuntos con Inspección General, para el control de comercios abiertos no exceptuados por el Decreto.» #EscobarPreviene #NosCuidamosEntreTodos #YoMeQuedoEnCasa

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba