El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Ingreso Familiar de Emergencia: La Defensoría del Pueblo de Escobar, ofrece asistencia a la comunidad

en Breves locales/General

La Defensoría del Pueblo de Escobar, a cargo de la doctora Rocío Fernandez, informó varios canales de comunicación para asistir a los ciudadanos, ante cualquier inconveniente con la preinscripción al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Los medios para comunicarse con la Defensoría del Pueblo son : WhatsApp número 11 6392 1210 ; Facebook defensoriadel.pueblodeescobar, Mails; contacto@defensoriadeescobar.com.ar, en caso de ser necesario.

Ante la emergencia por la pandemia del COVID-19, Anses otorga el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que contempla el pago de $10.000 dispuesto para monotributistas, empleados no registrados y empleadas domesticas. 

La ampliación de las fechas de preinscripción se extendió hasta el 3 de abril inclusive e incluye a todos los números de documentos.

Compartila en las redes

2 Comments

  1. Hola me inscribí en el bono dé de diez mil pesos y no me lo otorgan Xque figuró cómo concubino ya x segunda vez me lo denegaron yo vivo sólo asé más de diez años tengo dirección diferente y igual me lo denegaron vivo de changas no tengo ningún ingreso mi ex cobra pencion pero yo no vivo en el mismo techó ya no se qué Aser x favor acesorenme gracias

  2. buenas tardes ¡¡¡
    quisiera saber como me entero si cobro o no cobro los 10.000 pesos ,, o si las personas que cargue van a cobrar ? muchas gracias ¡¡¡

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba