El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Incautan una plantación de marihuana en Ingeniero Maschwitz

en Breves locales/General/Policiales

En la madrugada de hoy en Ingeniero Maschwitz, efectivos de la comisaría local, incautan una plantación de 53 kilos de marihuana, tras perseguir a dos hombres que no cumplian la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno Nacional.

En horas de la madrugada dos hombres transitaban en moto por las calles de Maschwitz, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige por decreto desde el pasado 20 de marzo. Los efectivos de la policía le dieron la vos de alto, y como no fue acatada, se inició la persecución de los mismos.

publicidad.jpg

los aprehendieron en una vivienda de Lambaré y luisa Galli, de esta localidad. Los dos hombres habían descartado una pistola calibre 22 y la moto en la que se movilizaban.

Al entrar a la vivienda, los oficiales se encontraron con una plantación de 53 kilos de marihuana,en un total de aproximadamente 15 plantas de gran porte.

Por el hecho quedaron detenidos y a disposición de la justicia dos hombres mayores de edad , que no trascendió la identidad. Ambos están acusados de tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba