El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Hospital Erill: Todos por una misma causa

en Breves locales/Sociedad

Desde la Municipalidad de Escobar, lanzan una campaña de colaboraciòn, para recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital Erill de Escobar.

La intendencia apela a la solidaridad de todos los vecinos para ayudar a la Cooperadora del Erill, ya que es el hospital màs importante de la zona.

» Una vez más nuestra gestión municipal se pone al servicio de la cooperadora del Hospital Provincial Erill y lanza una colecta solidaria para que el centro de salud más importante que tenemos los escobarenses amplíe servicios y prestaciones.

publicidad.jpg

Para nosotros, la atención médica no es un privilegio sino un derecho ciudadano y por eso desde el primer día de gobierno, allá por 2015, nos pusimos a disposición de las autoridades del Hospital y de su Asociación Cooperadora. Así organizamos eventos solidarios, trabajamos articuladamente y cada año renovamos el compromiso personal y municipal de ayudar económicamente en su funcionamiento.

Hoy más que nunca los escobarenses necesitamos del Erill y el Erill necesita de nosotros. ¡Toda colaboración es necesaria! «

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba