El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Escobar: casos sospechosos de COVID-19

en Sociedad

Ante el avance de la pandemia de coronavirus en el mundo y en nuestra región, el secretario de Salud del partido de Escobar, Juan Manuel Ordoñez, pide profundizar acciones de prevención.

Por estas horas, el Intendente junto a su equipo de funcionarios, siguen evaluando un nuevo paquete de medidas para extremar los cuidados y preservar la salud de todos los vecinos, que comunicarán mañana a primera hora.

Las palabras de Ordoñez: «Estimados vecinos, es por todos conocido, la pandemia del coronavirus. Les quiero comentar que en el partido de Escobar se empezaron a registrar los primeros casos sospechosos por coronavirus. Así como en partidos vecinos se confirmaron casos. Es por eso que les pedimos extremar las medidas de higiene. Aquellos que se pueden auto aislar y pueden cumplir con esta norma, les pedimos que lo profundicen. En estos momentos el intendente Ariel Sujarchuk está definiendo nuevas acciones, que van a permitir extremar las precauciones y preservar la salud de todos los vecinos. Muchas gracias«

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba