El tiempo - Tutiempo.net

El viernes, lunes y martes, abren los bancos para pagos a jubilados y AUH

en Economía/General

A través de un comunicado, el titular de La Bancaria Sergio Palazzo, confirmò que el próximo viernes 3 de abril, los bancos abriràn sus puertas para el pago de jubilaciones y Asignaciones Universales por Hijos.

Las sucursales permanecían cerradas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Presidente de la Nación por la pandemia del COVIS-19. La decisión de abrir este viernes para pagar a los jubilados principalmente, es para evitar las aglomeraciones en los cajeros automáticos ,sobre todo, a las personas mayores de 60 años, que son el grupo de mayor riesgo.

Sergio Palazzo expresò en parte del comunicado:“Más de 13 millones de personas tienen en esta emergencia la necesidad de contar con efectivo para realizar sus compras imprescindibles para subsistir, muchas veces en comercios de cercanía que no tienen las condiciones para realizar transacciones con tarjetas de débito«

publicidad.jpg

Compartila en las redes

5 Comments

  1. Hola una consulta, tengo la tarjeta de debito vencida (banco provincia) y no puedo retirar dinero de ninguna forma, puedo presentarme el viernes en el banco para retirar dinero? No soy jubilado y no cobro asignación, si ingresé al pre registro de la ayuda de 10.000

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Economía

ir arriba