El tiempo - Tutiempo.net

El Ministro de Desarrollo Agrario presentó un curso de agroecología en el PES

en Cultura y Educación

Javier Rodríguez estuvo al frente del Aula Magna, presentando este curso intensivo de dos jornadas especialmente dirigido a pequeños y medianos productores que deseen desarrollar sus cultivos de manera ecológica y sustentable.

En el Polo de Educación Superior de Escobar se lanzó el curso intensivo de agroecología, destinado a todos los interesados en esta práctica productiva, tanto familiar como a nivel comercial.

publicidad.jpg

El ministro planteó la importancia de conocer las diferentes alternativas de producción agroecológica, para su posterior aplicación en las diferentes superficies disponibles para los productores. Con este curso de dos jornadas, los participantes incorporarán las herramientas y técnicas necesarias para el correcto desarrollo de sus cultivos agroecológicos.

En sus palabras, el ministro remarcó la presencia de la Directora Provincial de Agroecología Familiar, y también agradeció la predisposición del equipo de trabajo municipal.

Sujarchuk, por su parte, destacó la labor del ministro y también hizo hincapié en la importancia de este curso para promover el desarrollo de la producción local, estrechando la relación directa entre productores y consumidores.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Educación

ir arriba