El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

El intendente de Escobar subrayó las medidas de la cuarentena obligatoria

en Política

Con el lema «yo me quedo en casa», Ariel Sujarchuk hizo hincapié en las medidas que anunció ayer el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

«ES MOMENTO DE CUIDARNOS Y QUEDARNOS EN CASA

Tené en cuenta las medidas anunciadas por el Presidente para que entre todos superemos esta pandemia.

A partir de las 00 horas del viernes, todos los Argentinos deberán someterse a aislamiento social preventivo y obligatorio: todos tienen que quedarse en sus casas. La medida se prolongará hasta las 00 horas del 31 de marzo.

Se adelanta el feriado del 2 de abril al 31 de marzo, el 30 de marzo será feriado puente.

Los negocios de cercanía se mantendrán abiertos: se podrán hacer compras de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad.

Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y Policías provinciales controlaran quienes transitan las calles. Quien no pueda justificar qué hace en la calle será sometido a las sanciones que prevé el código penal.

Hay actividades exceptuadas del resguardo: conducción de los Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales; Sanidad, Fuerzas de Seguridad y Armadas; Trabajadores en la Producción de Alimentos, Fármacos; Petróleo, Refinerías, etc.

Se conformará un Gabinete Federal que vaya atendiendo el problema de la pandemia y las cuestiones ligadas a la economía. Se van a dictar normas para aliviar la situación de los monotributistas y del sector no formal.

Hoy más que nunca, unidos, todos saldremos adelante.»

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Política

ir arriba